• El candidato a senador recorrió Simojovel, El Bosque, Bochil y Soyaló.
  • Pacta Melgar Compromisos con Artesanos y Cafetaleros en “Los Altos”

El Ámbar es un patrimonio de los chiapanecos que debemos saber potenciar para generar empleos y riqueza en la región de los bosques y de Los Altos de Chiapas. Este mineral es una de la tantas riquezas que tiene nuestro Chiapas, somos un estado rico que necesitamos ponerle estrategia y corazón para que la riqueza se vea reflejada en el bolsillo de las familias chiapanecas”, señaló Luis Armando Melgar. El candidato al Senado de la República por la fuerza PRI- VERDE sigue caminando el estado a paso firme acompañando a su amigo y futuro gobernador de Chiapas por la candidatura común PRI, PVEM y PANAL, Manuel Velasco Coello, en sus recorridos por los municipios de Simojovel, El Bosque, Bochil y Soyaló; esto a 17 días de las próximas elecciones del primero de julio.?

Los chiapanecos confían en el proyecto encabezado por Manuel Velasco Coello, pues siempre les reiteran su apoyo con pasión y desde luego, en esta gira no ha sido la excepción. Pancartas, globos, porras y sonrisas amenizan cada evento de los candidatos de la alianza Compromiso por México. Durante estos eventos, Velasco Coello reiteró su compromiso con los artesanos del ámbar y los productores de café, se comprometió con ellos a que les apoyará para que comercialicen sus productos a nivel nacional e internacional y así, pongan en alto el nombre de Chiapas.

Chiapas cuenta con los suficientes recursos naturales, por eso gestionaré proyectos pensados en impulsar los negocios de las familias chiapanecas. Con el turismo se comercializarán los productos de cada región y así elevaremos el nivel de vida de nuestros paisanos”, manifestó Luis Armando Melgar. En esta gira, estuvieron acompañados por candidatos a diputados locales, federales y a presidentes municipales.

Fuente: elorbe.com

COMENTARIOS

 

Tags: