Chiapas goza de un atractivo muy especial: primero es un estado que tiene en su inventario de atractivos turísticos, al mismo tiempo, ciudades coloniales, zonas arqueológicas, ciudades medias, playas y frontera. Por eso no sorprende conocer que el Estado de Chiapas se encuentra como uno de los destinos favoritos a nivel nacional. Así mismo Chiapas es considerado dentro de los diez destinos más exóticos del mundo.

La capital, Tuxtla Gutiérrez, es una ciudad moderna, la cual cuenta con todos los servicios. Su ubicación en el centro del estado, le hace el sitio natural e ideal de desplazamiento hacia los valiosos atractivos de toda la entidad. Por su parte, San Cristóbal de las Casas, es una espléndida ciudad colonial que a raíz de su rica historia, ha adquirido un sutil toque cosmopolita. Aqui conviven diariamente, con sus pobladores mestizos, personas integrantes de diversas etnias que conservan sus tradiciones, pero también personas llegadas de otros conitentes atraídos por la magia del lugar.

Existen otras ciudades de gran atractivo en el estado, blanco de los buscadores de novedades en el mundo del Turismo de Negocios: congresos y convenciones, ferias y exposiciones, grupos e incentivos; destacan especialmente Palenque y Tapachula, que cuentan con magnificas instalaciones hoteleras y vueles comerciales regulares a sus respectivos aeropuertos, así como Comitán, muy cerca de la frontera con Guatemala.

En conjunto Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas, cuentan con 4,741 habitaciones de hotel de todas las categorías. Las tres ciudades están unidas popr una excelente autopista, por lo que esta zona se convierte en la treceavo por oferta hotelera del país.

El Turismo de Negocios en Chiapas, es posible, gracias a la OCV que tiene primeramente la función de integrar un equipo confiable de prestadores de servicios, con un enfoque de competitividad en precio y excelencia en servicio.

 Destinos para Turismo de Negocios en Chiapas

Chiapas presenta al Turismo de Negocios la oferta turística más rica de México, agrupada en tres importantes destinos: el eje Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Selva Lacandona y Tapachula.

En cada uno de estos destinos se ha trabajado de manera esmerada para garantizar que toda reunión, congreso o convención resulte memorable. Se ha puesto especial cuidado en el desarrollo de productos temáticos que rescaten el sabor particular de cada región, para que los visitantes puedan experimentar personalmente lo mejor que el estado tiene para ofrecer.

La infraestructura hotelera y de servicios, se le ha integrado una riquísima gama de atractivos que comprenden desde la celebración de un carnaval zoque, la práctica de kayak y tirolesa en el Cañon del Sumidero, recorridos por las antiguas fincas cafetaleras del Soconusco hasta una expedición a la inexplorada zona arqueológica de Lakam-há, dentro de la Selva Lacandona.

Espacios para Ejercer el Turismo de Negocios en Chiapas

Puedes encontrar espacios alternativos para el Turismo de Negocios en las siguientes ciudades, Haz click en la cual estés interesados.

Turismo de Negocios en Tuxtla Gutiérrez

Turismo de Negocios en Chiapa de Corzo

Turismo de Negocios en San Cristóbal de las Casas

Turismo de Negocios en Tapachula

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,