Ciudad de trazo moderno, poseedora de edificios de bella arquitectura clásica, fué lugar de asentamiento para grupos inmigrantes provenientes de Japón, Alemania, China, que aportaron en gran medida al desarrollo económico de la región.

La peculiaridad de Tapachula como paisaje urbano, es la combinación de su medio físico tropical cálido, húmedo y exuberante; con su historia como centro de una zona dedicada a la cafeticultura y en general, a la agricultura tropical, así como el hecho de ser principal ciudad de la frontera sur de México. La Explotación del café la llevó al esplendor económico y social durante la primera mitad del siglo XX.

Centro Internacional de Convenciones Loma Real

Localizado en el kilómetro 200 de la carretera costera, en la colonia Loma Linda, este centro de convenciones provee a los turistas de negocios; registro de grupos, material de decoración, equipo audiovisual, servicio de taxis, equipo de sonido, oficinas administrativas, área vestibular a cubierto, estacionamiento, área de maquinaria, área de jardines y sala de negocios.  Tiene una capacidad para 1,400 personas.

Tel: (962) 626 1440

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,