El Hotel Best Western Palmareca de Tuxtla Gutiérrez, esta lleno de calidez en su servicio, el personal esta enfocado a satisfacer y superar las expectativas de calidad y servicio con su gente excepcional, cuenta con amplias y confortables Suites y habitaciones estándar completamente remodeladas. Caracterizado por conservar una infraestructura acoplada a la naturaleza de la región; Palmas Arecas, árboles frutales y jardines envuelven los pasillos de las habitaciones.

Para comtemplar su estancia, las instalaciones le ofrecen gimnasio, alberca, áreas verdes, estacionamiento interior y exxterior, un centro de servicio las 24 hrs del día, alberca, internet con Wifi de alta velocidad. Así mismo este hotel atendiendo las necesidades clientes pone a disposición servicios adicionales: Agencias de viajes (servicio externo), salones para eventos especiales y ejecutivos, 50% de las habitaciones de no fumar, palapa de usos múltiples, servicio médico, servicio de lavandería y tintorería, boutique.

El Hotel Best Western Palmareca tiene a su disposición 80 habitaciones 44 tipo estándar, 12 Jr. Suite, 4 Master y 2o suites. Las habitaciones cuentan con servicios de Aire Acondicionado, TV por cable, Teléfono, dataport, Secaora de cabello, Servicio de café las 24 hrs. Internet inalámbrico, caja de seguridad, frigobar, entre otros.

Best Western Palmareca a parte de ser una de las mejores opciones de los Hoteles en Tuxtla Gutiérrez, cuenta con un distinguido restaurante: “La Calabaza”, representa el sitio de mayor reconocimiento por su calidez, calidad y sazón de la comida Chiapaneca.  Uno de sus productos más representativos es su tradicional desayuno buffet Chiapaneco, reforzando a medio día con buffet de botanas Chiapanecas.

Contacto: 01 (961) 61 7 0000 en Blvd. Belisario Domínguez No. 4120-2 Col. Jardines de Tuxtla,
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,