El cantautor chiapaneco Lonch sigue conquistando al público español y el pasado fin de semana ofreció un concierto exclusivo en el CENTRO MÉXICO MADRID, en un ambiente intimo en donde compartió las canciones de su más reciente álbum “Piel de luna”.

El disco “Piel de Luna” fue grabado en México y España, en donde reúne 11 temas inéditos compuestos todos ellos en música y letra por el originario del municipio de Tapachula.

Actualmente el artista se encuentra cabalgando entre México y España con presentaciones en ambos países y seguirá recorriendo los escenarios de la madre patria. En aquel país, Lonch se ha presentado en diversas salas de Cádiz, Barcelona, Jerez de la Frontera, Guadalajara y Madrid.

El CENTRO MÉXICO MADRID tiene como uno de sus objetivos fundacional conseguir la promoción del arte y la cultura de México en Madrid y en España, se localiza en pleno corazón artístico, cultural y comercial de la ciudad, específicamente en lo que se conoce como el Triángulo del Arte (entre los museos de El Prado, Thyssen-Bornemisza y Caixa Forum y el Centro de Arte Reina Sofía).

 Sigue de cerca a este artista chiapaneco a través de las redes sociales

http://twitter.com/lonchcantautor

https://www.facebook.com/lonchcantautor 

https://www.facebook.com/centromexicomadrid/

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,