Mexicali es una fusión en todos los aspectos entre México y California, se enorgullese de ser la capital de Baja California, ciudad que tiene uno de los mejores estandares de vida del país y de su increible naturaleza.

Mexicali es un lugar ideal para visitar, pues posee una gran cantidad de atractivos naturales, deportivos, culturales y de entretenimiento en todo México. Esta ciudad es famosa también por la cantidad de teatros (11 en total) y las funciones de nivel internacional que se han ofrecido en ellos.

Si lo que buscas es un buen destino al cual viajar en cualquier oportunidad, esta es una tus mejores opciones. Mexicali es una ciudad que está en una especie de simbiosis, pues ofrece un abanico de servicios y entretenimiento para satisfacer hasta los viajeros más exigentes.

¿Que hago, que visito, donde hospedarse?

Mexicali.org

Para tener un viaje placentero siempre hay que tener una buena Guía Turística del sitio al que viajamos, Mexicali.org es el portal web perfecto que te ayudará a descubrir la ciudad en todos sus aspectos. Desde su menú presenta diversas categorías en las que puedes encontrar recomendaciones de Hoteles, Museos, Àreas Naturales, Servicios, Antros, Bares, y varios sitios de interes a los que puedes ir en tu visita a Mexicali.

Además de servir como Guía de viaje,  es útil para las personas oriundas de la Ciudad de Mexicali para conocer más acerca de la ciudad y las alternativas de actividades que se ofrecen para los fines de semana, donde puedes conocer Restaurantes, Taquerías, Cursos de Verano, Escuelas, Pastelerías para tus fiestas y Pizzerías para variar en cada película con tus amigos.

Mexicali.org tiene todo lo que buscas de la ciudad, además de mantenerse actualizada constantemente para ofrecer a los residentes de Mexicali y a los viajeros la información más fresca para disfrutar al máximo esta ciudad.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,