Del 3 al 8 de Septiembre se Celebrará el 2º Festival Internacional de Cine de la Mujer  – “El mundo visto por ellas” es una iniciativa de la dirección de cinematografía del sistema chiapaneco de radio y  televisión.

Quienes con este evento resaltan la participación de la mujer en la dirección en el cine y el cortometraje. Cinemark, muestra su apoyo en este marco de celebración y acercamiento a la apreciacion del arte del cine, todos los días a partir de las 19:00 horas, en sus unicas instalaciones de plaza Galerías Boulevard. La Entrada es Gratis.

¿Qué significa el cine para la mujer?

Szeplaki dijo que el cine de autor, es muy propio, el universo interno, que se expone, que se expresa para compartirlo con la gente, a diferencia que no todos realizan cine y pueden comunicarlo pero a demasiada gente le sucede lo mismo.

“El cine en la Latinoamérica es una especie de raza cósmica, está abriendo una puerta, somos el continente que está levantando la bandera de la dignidad a todos los movimientos políticos, nuestro cine es el producto real de éstas banderas que se levantan por un mundo mejor”

COMENTARIOS

 

Tags: , ,