Otra edición más del festival de música y grafitti Vibra Chiapas se realizará en Tuxtla Gutiérrez con la participación especial del grupo de rock mexicano Botellita de Jeréz.

Este concierto que promueve el combate a las adicciones, prevención del embarazo en los adolescentes y prevención del VIH SIDA, se realizará el próximo 8 de septiembre en el Parque Bicentenario a partir de las cuatro de la tarde.

Algunas de las bandas locales que participarán en este festival son: Alebrije, Motora, Otra Oportunidad, Korsakov y Turichuchi. En la parte del grafitti se contará con la presencia de los reconocidos artistas Huitzi y Sekta, entre otros más.

A este evento se suma por primera ocasión el Tianguis Cultural de Tuxtla “La Locomotora” organizado por El Forito en unión con San Roquer Foro Cultural de Arte Periférico,  en donde diversos artistas exponen, dan a conocer y venden sus creaciones.

Botellita de Jerez se distingue por un enfoque musical festivo e irreverente, integrando sketches y albures en sus letras y presentaciones. Su estilo, un rock sencillo y directo, se combina con ritmos tan dispares como el son, el blues y la cumbia, además de letras con una buena dosis de sátira

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,