Vídeo compartido por Víctor Hugo Rodríguez 

Con la participación de 35 aspirantes, la gran final de la edición número 19 de Nuestra Belleza México se llevara a cabo el 1 de septiembre en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El primer programa de Nuestra Belleza México será el próximo 25 de agosto y se titulará ‘Una noche con Yuri” en donde se darán a conocer a todas las candidatas, en la parte musical estará como invitado Alexander Acha.

El viernes  31 de agosto las aspirantes tendrán su encuentro con el jurado quienes les harán una serie de evaluaciones para ir avanzar en el proceso de elección de la ganadora.

Posteriormente, el sábado 1 de septiembre se proyectará en televisión la final del concurso completamente en vivo por el Canal de las Estrellas de 7:30 pm a 10:00 pm y se contará con la participación de Rio Roma y Ricardo Montaner.

Desde este fin de semana cuatro equipos de producción se encuentran grabando en lugares simbólicos de Chiapas, la presentación de cada una de las candidatas, esto con la intención también de dar a conocer la riqueza turística, artesanal, gastronómica e industrial del estado.

Esta gran producción de Televisa contará con la participación de cuatrocientas personas entre maquillistas, escenógrafos, montaje, ambientación y camarógrafos. Serán 70 locaciones (dos por cada participante) las que se tomaran en cuenta para grabar los promocionales.

La proyección que tiene este programa permite a los estados dar a conocer su riqueza turística a todo México y diferentes países donde se transmite el certamen.

La actual Nuestra Belleza México, Karina González de Aguascalientes, coronará a su sucesora quien será la representante de México en Miss Universo 2013. Al mismo tiempo, Nuestra Belleza Mundo México, Mariana Berumen de Guanajuato, también coronará a su sucesora.

Lista de Reinas Estatales 2012.

COMENTARIOS

 

Tags: ,