Por REDACCION
Temas: Chiapas Deportes Noticias de Chiapas

Por: Julio César Cruz

Jaguares de Chiapas empato a un gol con la escuadra de Pumas Morelos de la liga de acenso, al minuto 44 Mariano Trujillo adelanto a los felinos y al 47 Dante Garay empataría el encuentro. Con varios elementos del primer equipo en su base, acompañada por jóvenes talentos surgidos del equipo Sub 20.

Jaguares saltó a la cancha con la iniciativa, y se posicionaron en el medio campo, aunque sin lograr llegadas con suficiente claridad en tres cuartos de cancha. Al minuto 23, Mariano Trujillo metió un peligroso servicio al área que Antonio Salazar estuvo cerca de conectar, anticipándose a la salida del arquero Saldívar.

Tres minutos después Pumas Morelos puso a templar a la defensa de Jaguares con un tiro cruzado de Dante Garay, que pasó aun lado de la portería de Édgar Hernández. Al minuto 42, Jaguares consiguió una oportunidad clara de gol Antonio Salazar entra al área pero es derrivado por el defensa cometiendo un penal a favor de Jaguares que Mariano Trujillo cambiaria por un gol para adelantar a los de casa en el marcador.

Pero poco tiempo les duraría el gusto a los dirigidos por el profe Cruz, pues en el tiempo de compensación Dante Garay empataría el encuentro, en un tiro libre que es rematado término en el fondo de la portería chiapaneca. Para el segundo tiempo la defensa de Pumas se planto solida y no dejo que los delanteros chiapanecos tuvieran oportunidad de peligro, la más clara la tuvo Osiris Enrique, al 68 remata pero manda su remate por encima de la portería morelense.

Al minuto 79 Jesús Silva delantero de jaguares coloco un remate de cabeza en el poste jaguares tenia llegada pero no concretaba. Pumas tuvo respuesta al minuto 83 con David Izazola entra al área pero no logra disparar al arco de Edgar Hernández, , en un tiro de esquina Elgabry Rangel despejó de la línea de gol un remate potente de Eduardo Gamez, que cerca estuvo de inclinar la balanza a favor de los universitarios.

El encuentro concluiría con una fuerte lluvia que se hizo presente en los últimos instantes del partido, en los que Jaguares y Pumas Morelos no se hicieron más daño.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,