El cantante español Enrique Bunbury podría regresar a Tuxtla Gutiérrez el próximo 2 de octubre para ofrecer un concierto en el Polyforum Mesoamericano.

A pesar de que en su sitio oficial de Internet no aparece ninguna fecha para Chiapas, esta noticia la dio a conocer la estación de radio Los 40 Prinicpales a través de un poster en Facebook.

En el calendario de sus próximos conciertos que se puede consultar en http://www.enriquebunbury.com marca que estará en nuestro país del 1 de septiembre al 5 de octubre para presentarse en ciudades como Puebla, Guadalajara, León, Acapulco y Mérida.

El ex vocalista de Héroes del Silencio se encuentra en la promoción de su séptimo disco titulado “Licenciado Cantinas” el cual contiene temas como “Ódiame” , “Llévame”, “Animas que no amanezca” y “El solitario (Diario de un borracho)”.

Posiblemente el calendario del tour por México sea actualizado posteriormente o los organizadores confirmen el evento, en este medio les estaremos informando.

Actualización 10 de Septiembre 2012

Desde el management de Bunbury nos han comunicado oficialmente que la gira prevista por México es la que aparece anunciada en su web oficial y, como podrán comprobar, no está incluído ningún show en Chiapas.

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,