Con la finalidad de reunir a personas interesadas en el impulso de la tecnología y generación de contenido en Internet, Tequila Valley Chiapas realizará el segundo Destilando Web en el estado.

@alexfuser colaborador de Tequilla Valley y miembro de la Comunidad de Mozilla en México, nos comenta qué es un Destilando Web:

Un Destilando Web es una reunión de integrantes de Tequila Valley, pero no es exclusivo, ya que a lo largo de estos meses han llegado curiosos, escépticos, principiantes en el uso del Internet y sus tecnologías. Por tanto un Destilando Web es una reunión de entusiastas en el impulso de la tecnología y generación de contenido en Internet.

En el sureste de México se cuenta la capacidad y el talento suficiente para poder innovar y emprender, es por eso que Tequila Valley hacer la invitación para que las  personas interesadas en compartir sus conocimientos asistan a esta reunión informal para colaborar con la comunidad y enriquecer la cultura tecnológica del estado.

En un Destilando Web, pueden pasar muchas cosas y hablar de mil temas, pero de cada uno hemos aprendido y obtenido experiencia, para aprovechar los tiempos.

El segundo Destilando Web en Chiapas coincide con la inauguración de la tienda The Bug Geek Store de un miembro de la comunidad tequilera @joshcolbal

 ¿Dónde y Cuándo?

 Lugar: 8a poniente entre 1a y 2a sur #240 en The Bug Geek Store

Hora: 10:00 am

Fecha: Sábado 1 de Septiembre del 2012

Qué hay que llevar: solo las ganas de compartir y hablar de temas tecnológicos, innovación y emprendimiento

COMENTARIOS

 

Tags: ,