Por REDACCION
Temas: Actualidad Espectáculos

Por: Georgina Gómez Torres

Con el motivo de informar al público los detalles sobre la presentación del dueto Sentidos Opuestos en Tuxtla Gutiérrez, el empresario Daniel Gaytan citó a los medios de comunicación en las instalaciones de un conocido hotel de la ciudad.

Carlos Estrada Salazar @Qarloz_salazar

El director de Producciones DAGA es el responsable de traer a la capital chiapaneca a este dueto con la gira denominada “Zona Preferente“, afirma que traerá a la ciudad un experiencia diferente a las demás y asegura que los eventos que realiza son de garantía.

El concierto se llevará a cabo el día 12 de octubre a las 21:00 horas en el Polyforum Chiapas, los boletos para este evento ya están a la venta en Farmacias del Ahorro: Marimba, Zócalo y Cristal en Tuxtla Gutiérrez; y Teatro en San Cristóbal de las Casas.

Algunos de los patrocinadores de este evento son : Coca cola Ligth, Rostros, Corona, AEXA y los 40 principales entre otros.

El empresario afirma que el dia del evento contaran con balet parking y muchas sorpresas mas y los patrocinadores tendrán promociones para ganar convivencia con el dueto conformado por Alexandra Rosaldo Y Chacho Gaytan.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,