Fotografía: Nabor Yañez y Wesche 

La señorita Valeria Ruiz López del municipio de Arriaga quien recibió este año el título de Nuestra Belleza Turismo será quien represente a Chiapas en la final nacional de Nuestra Belleza México 2012 y a partir de hoy martes se integrará a las actividades junto con las demás representantes de cada estado.

Valeria Ruiz. Foto: Wesche

Karla Fernanda Franyutti, Nuestra Belleza Chiapas 2012, tuvo que abandonar la competencia  por motivos de salud, dio a conocer la Organización Nacional de Nuestra Belleza México a través de un comunicado el día de ayer.

Fernanda Franyutti originaria de Las Rosas, había viajado a la Ciudad de México el pasado fin de semana para concentrarse con las demás ganadoras estatales por dos semanas para posteriormente regresar a Chiapas en donde se llevará final nacional.

Aunque Valeria Ruiz representará al estado de Chiapas en la final nacional, Karla Fernanda Franyutti seguirá siendo Nuestra Belleza Chiapas 2012 y será quien realice las actividades que le corresponden a las ganadoras de este concurso.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,