“Un lugar mágico colorido de verde árbol y aguas naturales mismas de un ambiente donde se respira aire fresco, que se impregna y purifican nuestros corazones” (Jocas)

 Centro Ecoturístico Cascadas Velo de Novia

Llegar a este centro turístico es disfrutar de un agradable aposento en las instalaciones rusticas muy originales de naturalidad orgánica, confortables Cabañas.

Descansar en esta estancia es gozar en su totalidad del medio ambiente selvático, tener la dicha de permanecer y divertirse es transportarse en cuerpo y alma a un espacio de paz y tranquilidad, que la vida sedentaria y el estrés laboral deja a su paso, y si no tiene pensado en donde reposar que mejor que Cascadas Velo de Novia.

Recorrer este sendero mágico es una experiencia inigualable que puedes o pueden experimentar. A grandes rasgos entre el atractivo de mayor visión es el recorrido que se hace por las cascadas, observando la flora que se encuentran alrededor el azul y verde de las aguas con los colores que se mezclan para deslumbrar por un momento de esa claridad que las aguas nos ofrecen apreciar.

Preferentemente a su curiosidad cascada Velo de novia ofrece los servicios guiados, hacia otros lugares mágicos El Ojo de Agua que se encuentra a 40 minutos, iglesia medieval de Copanahuastla del siglo XVI, correspondiente al grandioso municipio donde por la naturaleza divina todo el tiempo existe el agua, me refiero a Socoltenango; esta iglesia es un hermoso vestigio de historia grato de apreciar su belleza trascendente de conservación infraestructural.

Conocer estos senderos harán que sus ojos se llenen de naturaleza, y para los espíritus aventureros se cuenta con la Tirolesa y si vas en grupo disfrutaras también del recorrido nocturno, para esos peques; Juegos Infantiles. Sin duda alguna usted su familia y amigos tendrán una estancia donde estarán siempre en contacto con la naturaleza obteniendo momentos de Paz y Relajación Misma.

Además de las atracciones turísticas antes mencionadas también pueden apreciarse los visuales atractivos turísticos como son el Ala de Ángel con 30 mts de altura, el Nicho de Golondrina donde apreciara de un espectáculo natural; el sendero del Árbol Caído; el Caracol esto es una especie de árbol totalmente diferente a las que comúnmente se observan en cualquier ecosistema; y el show natural de Iguanas que salen para hacer de un día soleado…

 Centro Ecoturístico Velo de Novia es un concepto diferente al Chiflón, aunque comúnmente se le conoce como el mismo lugar; las diferencias son terrenales (los divide el cauce del rio); servicios de restaurant, palapas, áreas de acampar así también áreas de hamacas y el ahorro económico que es inigualable
.

Las distancias para llegar varían desde los 146 kms a los 21kms.

De Tuxtla Gutiérrez por la Vía Pujiltic 146kms.

San Cristóbal de las Casas                122 kms.

Comitan de Domínguez.                       34 kms.

Socoltenango                                        24 kms.

Pujiltic                                                   21 kms.

Centro Eco-turístico Cascadas Velo de Novia

Sociedad de Solidaridad Social
Para información y Reservaciones:
Tel. 963 635 94 17

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,