Por Kristian Morales
Temas: Actualidad Chiapas Sociales Tuxtla Gutiérrez

Unidos frente a la explanada del Palacio Municipal de Tuxtla Gutiérrez, en una noche de alegría, música y tradición se llevo a cabo el tradicional “Grito” encabezado por el gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero.

El evento comenzó desde las 7 de la noche en donde el público chiapaneco ya estaba listo para disfrutar del evento.Este contó con la presencia de grandes artistas chiapanecos como: Valeria Peña y su Mariachi Mexicanísimo, Liban Garza y su alma de Monterrey, Luis Enrique y Esteban Espinosa “el Jaguarcillo”.

Posteriormente el show continuó con Danny Guillen y su marimbanda cantando  éxitos como “El Boom”, “Un solo corazón”, “Despeinando la cotorra” y su nuevo éxito “La hebilla”

Continuando con el programa el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, acompañado por su esposa Isabel Aguilera y del próximo mandatario de Chiapas, Manuel Velascoy su novia Anahí, dieron el tradicional “Viva México” en donde los chiapanecos disfrutaron de los juegos pirotécnicos que se pudieron admirar en el cielo.

Terminando la ceremonia el escenario principal del parque central se engalanó con la presencia de Margarita “La diosa de la cumbia” que puso a bailar a todos los chiapanecos con sus grandes éxitos como: “La pollera colorada”, “Corazón partio”, “Que bello”, “Escándalo” y “La vida es un carnaval”, entre otros.

Al finalizar el evento Margarita agradeció a todos los chiapanecos por recibirla con los brazos abiertos y por ser un pueblo lleno de tradición.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,