“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo” – Eduardo Galeano

Colectivo Cultívate Comitán es un grupo de Jóvenes con la intensión de rescatar y fomentar la cultura en Comitán y en el estado de Chiapas.

Este Colectivo tiene el proyecto de realizar cada semana un Tianguis Cultural en diferentes parques públicos de la ciudad, con el fin de crear un espacio permanente para que músicos, fotógrafos, pintores, escritores, artesanos, comerciantes y todo aquel artista comiteco y del estado, pueda ofrecer, exponer o comerciar su trabajo.

“Creemos que hay una gran riqueza artística cultural en nuestro municipio, pero no hay la suficiente promoción, ni el espacio adecuado para exponerlo o explotar los talentos”.

De esa manera el Colectivo Cultívate Comitán convoca a los mismos a reunirse este y todos los sábados en el parque de San Sebastián, por estas primeras ocasiones a partir de las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche, posteriormente será desde las 10 de la mañana.

El próximo Tianguis Cultural es este sábado 29 de septiembre en el parque de San Sebastián a partir de las tres de la tarde y hasta las diez de la  noche, habrá música (bandas de rock y rap), pintura, fotografía, proyección de cortometrajes chiapanecos, y venta de libros, artesanías, antojitos y mucho más.

¡Asiste!

Si te interesa participar o necesitas más información puedes contactar al colectivo en Facebook https://www.facebook.com/Cultivatecomitan

COMENTARIOS

 

Tags: , ,