Jaguares enfrentaba a su peor pesadilla Santos Laguna en partido de la jornada 9 donde los guardametas serian las estrellas y los salvadores de ambos equipos manteniendo así su meta en cero.

Al silbatazo comenzó la lucha por el balón  y por el dominio del medio campo, con disparos de jaguares que la defensa lagunera se esforzó al máximo y Edgar Hernández  atajo un disparo de Uribe Peralta.

Uribe Peralta el jugador que más peligro generaría en el área felina una de ellas al minuto 16 pero su remate salió desviado de la portería de Edgar Hernández

La más clara de los felinos la tuvo al minuto 24 un disparo de Franco Arizala que Oswaldo Sánchez desviaría.

Al minuto 26 ingresaría Armando Zamorano y la mejora en el medio  se haría notar con una serie de pases ha el colombiano Luis Gabriel Rey que terminarían en disparos al arco lagunero.

Al minuto 30 Arizala gano la posición al panameño Baloy pero su remate se va desviado y la 37 con un potente disparo de media vuelta Arizala hizo temblar a la zaga y afición lagunera.

Los últimos minutos del primer tiempo santos retomaría el control del partido y seria el argentino Ludueña quien haría un disparo que Edgar Hernández controlaría muy bien.

El segundo tiempo fue mejor pues desde los primeros minutos Jaguares a viso con un potente disparo que Oswaldo  controlo en dos tiempo.

La respuesta fue inmediata del equipo lagunero y al 53 el “cepillo” Peralta recorta en el área y deja sembrado al defensor Esqueda y saca potente disparo a las manos de Hernández.

Al  71 Zamorano y el “Japo” combinaron para llegar al terreno lagunero y sacar un disparo que paso arriba del marco de Oswaldo.

Pero el partido era de ida y vuelta, Daniel Ludueña saco un disparo a primer poste que Edgar Hernández  controlo sin problemas.

Al 76 binó  la respuesta de los felinos Rey estaría a punto de marcar el gol de la diferencia pero su disparo pasaría por arriba del arco santista.

En los últimos minutos se tornaron muy interesantes ambas escuadras buscaban el gol que les diera el triunfo  por el lado de Santos Ludeña y Quinteros buscarían el gol con disparos al arco felino y del  lado de Jaguares seria Franco quien empujara a la defensa lagunera al su meta buscando evitar el gol.

Un empate que muestra la mejora en la defensa felina y que deja claro que Santos no anda bien, Jaguares prepara el partido ante Cruz Azul que empato ante el América jaguares llega a 8 puntos y liga 2 partidos sin perder.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,