Después de ocho jornadas en la Liga Mx Jaguares de Chiapas vence al Toluca con un contundente marcador de 2-0. Al minuto 55 Japo Rodríguez  abrió el marcador y al 78 puso la cifra definitivas para así vencer y quitar el invito a los diablos rojos del Toluca.

Con el silbatazo de Marco Antonio Rodríguez dio inicio la jornada ocho de la Liga Mx, Jaguares se adueñaba del medio campo y comenzaba a orquestar las jugadas de peligro en el área del Toluca.

Jaguares llegaba con jugadas claras al marco defendido por Alfredo Talavera, pero no tenían puntería,  más de un pase en diagonal pero los felinos no cerraban la pinza y se perdían una oportunidad clara de gol.

Al minuto 15 del primer tiempo Jaguares cobra un tiro libre que poco a poco se filtraba al fondo la portería pero los defensa escarlatas despejan el peligro.

Jaguares mantenía el dominio sobre los diablos y Franco Arizala remataría un fuerte centro enviado por Luis Gabriel Rey, pero se iría desviado del arco defendido por Talavera.

Pero al 39 Toluca no se quedaría con las manos cruzadas y con disparos de media distancia de juna Carlos Cacho ponía temblar a los felinos.

Con un marcador a ceros terminaría el primer tiempo, que fue soso y pocas llegadas de ambas escuadras.

 Fue hasta el minuto 55 cuando el Japo Rodríguez consigue abrir el marcador, con una buena jugada ofensiva entra al área escarlata y a la salida de Talavera Japo dispara a segundo poste para dejar si oportunidad y conseguir un golazo y así  poner cifras de 1-0.

Con este gol Japo hiso que todo el público que albergaba el Zoque festejaba el gol que ponía contra las cuerdas a los diablos y que ya perdían el invicto.

Al 67 Jaguares pudo terminar el partido con una gran jugada del colombiano Luis Gabriel Rey se quita defensas y entra al área pero saca un disparo muy desviado de la portería toluqueña.

Jaguares ya era mejor que Toluca, y al 71 Jhon Cordoba se quita en el mano a mano a Dueñas pero su disparo salió muy desviado de la portería.

 Llegaría el segundo un centro que Talavera descuelga y al caer suelta el balón que el Japo no desperdicia y marca el segundo para los felinos.

Jaguares reafirma que Chiapas es la plaza donde los grandes caen y pierden el invito Toluca, jaguares llega a 7 unidades y consigue su segundo partido ganado de local, ahora prepara el encuentro de la Copa Mx ante San Luis.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,