La banda mexicana, El Haragán y Cía, uno de los grupos más representativos del rock nacional, ofrecerá un concierto el próximo 17 de noviembre en la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez.

Modificación del 27 de septiembre de 2012: Los empresarios dieron a conocer que el concierto se realizará en la Plaza de Toros San Roque y la venta de boletos será a partir del 15 de octubre en Farmacias del Ahorro. Los grupos invitados serán Conejos Blues, Los Dickson y Zoque Canibal.

Con 22 años de trayectoria, los haraganes fusionan ritmos como el blues, funk y  hard rock, cuenta con 14 producciones discográficas, siendo el más reciente “Volviendo a casa” del 2011 en la cual colaboraron David Kempton, Alex Otaola, Rod Levario y Alex Lora.

Liderados por Luis Álvarez cuentan con éxitos como “Él no lo mató”, “A esa gran velocidad”, “No estoy muerto” y “Mi muñequita sintética” que se han convertido en clásicos del rock urbano.

El Haragán y Cía a través de su cuenta oficial en Facebook dijo a su público chiapaneco que preparen el pozol porque este concierto ya está totalmente confirmado.

La última vez que los  pisaron tierras chiapanecas fue el 27 de octubre del 2007 en un concierto que ofrecieron en la Plaza de Toros San Roque de Tuxtla Gutiérrez, en donde compartieron escenario con bandas locales como Alebrije y Ezkamoza.

El boleto para acceder a este concierto que comenzará a las seis de la tarde tiene un precio de cien pesos al comprarlo en Farmacias del Ahorro Marimba y Catedral, y cincuenta pesos más si se paga en taquilla.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,