En el marco de los festejos de una “DKDA de Primera” y en medio de un mediocre rendimiento en la Liga MX y críticas en redes sociales, Jaguares de Chiapas presentó su playera conmemorativa por sus 10 años en Primera División del futbol mexicano.

La presentación del jersey conmemorativo se realizó este miércoles de manera singular, ya que diferentes estatuas de personajes importantes fueron vestidas con dicha playera naranja.

Esto generó diversas críticas en Facebook y Twitter por la osadía de utilizar las esculturas de la Diana Cazadora, Jaime Sabines y Belisario Domínguez para la realización de esa campaña publicitaria.

Estos fueron algunos de los comentarios que se desataron en la red:

  • “Que poca!!! Y los monumentos porque???”
  • “VERGUENZA que forma de dejar en mal a chiapas ojala se DISCULPEN por este acto sin sentido”
  • “Tantas cosas pudieron hacer para llamar la atencion de una forma mas creativa,original y con respeto, y salen con estas estupideces, deja mucho que decear la gente que se encarga de la publicidad de jaguares y mas para los “festejos de 10 años” .”
  • “Ya llevamos una dkda y ni un pinche campeonato ese si es chingaderas, mejor pensaran en ganar y no en pendejas de publicidad”

La directiva del club aprovechó la visita al estado de Chiapas del Presidente de la República, Felipe Calderón, para invitarlo a la presentación de la playera conmemorativa.

Jaguares jugará el próximo viernes 2 de noviembre ante Pumas de la UNAM, en donde se realizará un homenaje a Salvador Cabañas ya que fue este club quien lo trajo al futbol mexicano.

¿Celebración, vandalismo o falta de respeto? Usted qué opina

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,