•  A las 19:00 horas en el Museo del Café.
  • Entrada libre.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), invita al público en general a las “Rondas Literarias del Café y la Poesía” a realizarse este viernes 26 de octubre a las 19:00 horas en el Museo del Café de Tuxtla Gutiérrez.

En este marco, se llevará a cabo la “Tarde de Tango y Poesía”, que contará con la participación especial del ensamble de cuerdas Ad Libitum, creado en mayo de 2011.

Éste se ha presentado en la ópera bufa “La Marimba arrecha”, bajo la dirección del maestro Federico Álvarez del Toro y en la obra de teatro “Niñas de la guerra”, bajo la dirección del maestro Jorge Escobar, además de diversos foros culturales con un repertorio versátil que abarca todos los períodos y estilos musicales.

De igual forma, los escritores Naum Camus y Fernando Trejo estarán compartiendo parte de su destacada creación literaria.

Asista y disfrute de estas actividades en el Museo del Café. Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web:www.museodelcafe.chiapas.gob.mx.

Este museo se encuentra ubicado en la 2ª Oriente Norte No. 236 de Tuxtla Gutiérrez. La entrada es libre.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,