Hotel San Carlos en Tuxtla Gutiérrez es una opción única en el centro de la ciudad, tan sólo dos cuadras del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez. Ofrecemos a nuestros huéspedes la amabilidad y el servicio impecable que nos distinguen para que su estancia con nosotros sea de su total agrado.

Día a día Hotel San Carlos se gana el prestigio y preferencia de nuevos clientes colocándose como uno de los mejores en su categoría. Venga y disfrute de su estadía con nosotros, sin importar si su viaje es de placer o de negocios. Estamos seguros que volverá con nosotros.

Hotel San Carlos es una empresa chiapaneca que el ofrece el mejor servicio para que su estancia de placer o de negocios sea la más placentera. Por su excelente ubicación usted podrá disponer de diversos medios de transporte para dirigirse a cualquier punto de la ciudad con la mayor facilidad.  Si su viaje es a otros destinos en nuestro estado, permitanos atenderle durante su paso por la ciudad, o defina como punto de partida nuestra ciudad y conozca sus atractivos y alrededores como: “el Cañon del Sumidero, Zoológico Miguel Álvarez del Toro – Zoomat, Jardín Botánico, Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas.

CONTACTO:
Teléfonos (961) 611.28.85, (961) 612.53.23
Hábitaciones desde: $270.ºº

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,