Temas: Deportes

Jaguares de Chiapas recibía al Puebla en partido de la jornada 14 de la Liga MX, con un marcado claro con goles de Leiton Jiménez y Japo Rodríguez Jaguares de Chiapas ganó 2-0 a la franja del puebla.

Al ritmo de tambores y el silbatazo del árbitro central comenzaron las acciones el Zoque con un ataque sorpresa del puebla que la defensa felina controla rápidamente.

Minuto 2, Jaguares responde al ataque de puebla un disparo peligroso de Luis Gabriel Rey que pasa desviado del arco del Puebla.

Minutos después Jaguares vuelve a tocar la meta del puebla con un remate potente de Leiton Jiménez que hizo cimbrar el marco de Víctor Hernández, en un segundo remate de  de Luis Esqueda se va por encima del arco poblano.

Puebla no se quedaría con las manos cruzadas y al minuto 8 Zamorano le regalo un balón que Alustiza saca disparo cruzado pero se va desviado del arco felino.

Con una buena media de ambas escuadras recuperando el balón el partido se hizo aburrido, si llegadas a las metas, y con puros balones divididos.

En tiempo de compensación jaguares tuvo la más clara, un tiro libre que cobró Edgar Andrade por encima de la barrera parecía que ese balón se colaba a la meta poblana pero la defensa despejaba de cabeza evitando la anotación felina.

Corría el minuto 2 del segundo tiempo, un tiro de esquina que la defensa poblana despeja el balón le cae a Zamorano que filtra el balón a Leiton Jiménez que de pierna derecha mando a guardar el balón al fondo de la meta del puebla, Jaguares ganaba 1-0.

Al minuto 68 Jaguares volvió a tocar la portería de Puebla con un disparo de Luis Gabriel Rey.

La respuesta del Puebla no se hizo esperar y con disparo de Toloza puso a temblar la defensa y el estadio Zoque afortunadamente el disparo salió desviado del arco felino.

Los últimos minutos del partido Puebla se volcó al ataque y con centros al área felina buscaba el empate.

En un contra golpe letal los felinos pudieron ampliar el marcador, Franco Arizala arrastro el balón más de medio campo entro al área se quito al defensa toco para el Japo Rodríguez que solo tuvo que empujar el balón al fondo del marco poblano Jaguares 2-0 Puebla.

Jaguares liga su quinto partido ganado en casa y por fin entro en zona de liguilla dejando a bajo a Monterrey, Chivas, Pumas. Jaguares prepara el próximo encuentro ante el León que se ubica en la parte alta de la tabla general de la Liga MX.

 

COMENTARIOS