Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Este sábado 6 de octubre se presentó con gran éxito en la plaza de toros San Roque de Tuxtla Gutiérrez “La Arrolladora banda el limón de René Camacho” la cual sigue siendo la banda más taquillera, en donde más de cinco mil personas corearon cada uno de los éxitos que los han hecho llegar a la fama.

El evento inicio a las 10 de la noche y tubo la grata presentación de Danny Guillen y su marimbanda que deleito al público con éxitos como; Un solo corazón, el boom, entre otros.

Después el público se emocionó cuando la arrolladora subió al escenario  y pudo disfrutar de melodías románticas como “La llamada de mi ex”, “Irreversible”, “Como pez en el agua”, “Ya es muy tarde”, “Si yo te contara”, entre otras.

La agrupación mencionó que seguirá muy fuerte la gira promocional de su más reciente producción “Irreversible”, la cual lleva miles de copias vendidas a lo largo del país y en el extranjero.

Sin duda alguna con la asistencia que se registro se rompió record, al grado de que mucha gente se quedó sin poder ingresar a la plaza. Este es uno de los grupos de música popular mexicana que ha logrado ha logrado mantener en alto el nombre de México.

COMENTARIOS

 

Tags: ,