El pasado jueves 4 de octubre el cantante y compositor chiapaneco LONCH presento su disco PIEL DE LUNA, una gran noche en donde compartió escenario con otro gran artista colombiano, Héctor Flavio.

El tapachulteco abrió el concierto a las nueve y media de la noche e hizo cantar a todo el público quienes corearon las canciones de su más reciente producción discográfica  que contiene 11 temas compuestos en letra y música por él mismo.

En la presentación se hizo un especial homenaje al cantante mexicano Joan Sebastian, con la interpretación de algunos temas del poeta del pueblo.

Cuando finalizó la actuación de LONCH, el público le pidió que cantara su canción “LA MALORA” (canción que no estaba programada cantar y que el complació con su guitarra y con mucho gusto).

En el concierto, LONCH habló de su tierra chiapaneca y de su vida artística en estos años desde que salió de su querido Tapachula.

Héctor Flavio puso a bailar al público presente a ritmo de rumba latina para cerrar con broche de oro en el Hard Rock Café de Madrid.

El evento fue patrocinado por el CENTRO MEXICO MADRID & YURIKO YAMAMOTO, HARD ROCK CAFE Y YOUKALI MUSIC. LONCH fue invitado por la bebida BOING para hacer el spot publicitario en España y también posó para la revista EVENTOS EN RED.

A finales de año le tendremos por tierras mexicanas y lo que es mejor, por tierras chiapanecas.

 Fotografías: Eventos en Red Madrid

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,