Jaguares de Chiapas enfrentaba a los Reales del San Luis en partido de la jornada  12 de la Liga MX, con goles del tridente colombiano Jaguares goleo a San Luis con un marcador contundente de 4-0, los Reales  no tuvo oportunidad de mostrarse en el marcador.

Al silbatazo del central Ricardo Arellano, se encendieron las emociones en el Zoque, Jaguares desde el primer minuto de juego mostro como seria el partido y como  se jugaría.

Al minuto 2 de juego centro por la banda izquierda que Luis Gabriel Rey no alcanza a conectar y sale por un lado.

Corrían los primero minutos de juego y Jaguares era amo y señor del medio campo, San Luis no pasaba de su terreno de juego y los jugadores potosinos ya no corrían.

Minuto 13 llegada de jaguares tiro centro de “Japo” Rodríguez que el arquero “Chicharo” Lozano no controla el disparo el balón queda suelto y es aprovechado por el colombiano Luis Gabriel Rey poniendo el primero en la frente de los potosinos.

Al minuto 21, falta sobre Edgar Andrade, tiro libre que cobraría él mismo  pero se iría desviado del arco de San Luis.

Minuto 29 jugada personal del Jhon Córdoba se mete a velocidad dejando ataras al defensor Willian Paredes saca una diagonal matona que el canguro Luis Gabriel Rey termina en gol era el segundo para los Jaguares de Chiapas.

Los Reales sufrían los bochornos del calor en la cancha, la defensa ya no regresaba y la banda derecha que daba sola y lista para ser penetrada por los felinos pero no aprovecharon ese factor los felinos y el encuentro finalizaría en la primera parte 2-0 a favor de Jaguares.

Llegaron los segundos 45 minutos y al primer minuto de juego Jhon Córdoba se hace presente en el marcador, una jugada personal del colombiano, a la salida del arquero potosino patea a contrapié y marca el tercero para Jaguares.

Al minuto 11 del segundo tiempo los Reales tuvieron su primer llegada con peligro desborde del lateral potosino que saca potente disparo cruzado que pega en la base del poste y se va desviado.

San Luis tomo confianza pero no tendría suerte, Jaguares aun dominaba el medio campo y se acercaba más el cuarto de los Jaguares  que el primero de los Reales.

Y a los 38 minutos de la parte complementaria un soberbio gol hizo que los aficionados se pusieran de píe y cantaran el cuarto gol de Jaguares, Arizala entro al área San Luisina y colocando el balón a segundo poste dio el tiro de gracia a los Reales.

Jaguares sumo prepara su siguiente enfrentamiento ante el Guadalajara quien viene de ganarle al América, un partido decisivo para la lucha de la calificación a la liguilla.

Fotografía: Fabo Ruíz

COMENTARIOS

 

Tags: , ,