• Certamen promueve la belleza, la cultura y el turismo
  • Es un oportunidad para dar a conocer mi municipio: participante

Copainalá, Chiapas.- Este sábado se realizará la presentación de las participantes del certamen de belleza estatal Rostro Chiapas en el que jóvenes originarias de diferentes municipios de la entidad, entre ellos Copainalá, buscará convertirse en la imagen que promueva el turismo, la cultura y por supuesto, la belleza de la mujer chiapaneca.

Mariana Barrientos será quien tenga en honor de representar y ser la embajadora del municipio de Copainalá, pueblo de origen zoque y de gran cultura y tradición, quien fue elegida por los organizadores del evento tras una serie de pruebas, entrevistas y ensayos.

Al respecto la participante de Rostro Chiapas señaló que para ella participar en un certamen como este en una oportunidad importante para dar a conocer su municipio y mostrar las maravillas naturales y atractivos con los que cuenta y que pocas veces son promovidos pero que es necesario que la gente conozca.

“Es un orgullo ser la representante de Copainalá, estoy orgullosa de mi origen, de mi pueblo y con gran agrado acepté participar en este certamen en el que, como yo, muchas otras chicas buscan enaltecer su municipio y por supuesto, el estado de Chiapas, en el que vivimos y habitamos”, señaló en entrevista.

En lo que respecta a Rostro Chiapas, el organizar de tal, Carlos Yamil Rodriguez Fernandez, dio a conocer que desde hace un mes las participantes harán gala de su belleza pero también de la ardua preparación que han recibido en modelaje, pasarela y oratoria, ya que cada una de ellas expondrá durante su presentación un lugar turístico de orgullo para su municipio y para ella.

“Por ser la etapa de presentación de las participantes, durante el evento se evaluara oratoria y la expresión de cada una de ellas y el mejor discurso tendrá un reconocimiento y un punto extra para la final que se efectuará el mes de diciembre”, comentó el organizador.

La presentación de las participantes del concurso Rostro Chiapas tendrá lugar este sábado 6 de octubre en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines en punto de las cinco de la tarde y la entrada tendrá un costo de 50 pesos

COMENTARIOS

 

Tags: , ,