Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Sociales

Por: Kristian Morales y Elena Balcazar 

Este jueves 11 de octubre la diseñadora Sarah Bustani presentó con gran éxito su colección de ropa Otoño-Invierno 2012 en el las instalaciones de Liverpool de Tuxtla Gutiérrez.

“Durante la pasarela podremos observar cómo combinar nuestros atuendos y estar en tendencia para esta temporada, mis diseñadores y yo nos encargamos de que estas prendas sean de su agrado” Dijo Sarah Bustani durante una entrevista previa al evento.

La diseñadora nos dijo que para este fin de año las lentejuelas no pueden faltar, en sus diseños se destacan las lentejuelas MATE que son las que no brillan tanto, y que se pueden combinar con shorts, jeans y tacones y se pueden utilizar en durante el día y en la noche.En el evento se observo que para esta temporada resalta mucho el estilo punk (Vestidos a cuadros, detalles metálicos, zapatos cerrados, etc.) y también una tendencia romántica (transparencias, encajes y diferentes texturas en donde resalta el animal print).

 Bustani recalcó que uno de los estados más vanguardistas y modernos es Chiapas y agradece a todos la aceptación de sus atuendos, e invita a que ingresen a www.sarahbustani.com y conozcan más acerca de la temporada.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,