• Esta obra se ha presentado en ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Chicago, Miami y Los Angeles
Preparen sus sentidos para percibir el aroma de aquella época que marco una historia en el mundo del Cabaret y de la vida nocturna en nuestro país, pero sobre todo para disfrutar el aroma musical y visual de “Perfume de Gardenia”.
La aclamada obra musical “Perfume de Gardenias” vuelve a Tuxtla Gutiérrez este sábado 6 de octubre en el Polyforum Chiapas, con  Aracely Arámbula, Sebastián Rulli, Laura León, Andrés García y Arturo Carmona como parte del elenco.

Esta historia se desarrolla en el apogeo de los cabarets en México en la década de 1950 y cuenta con más de 60 artistas en escena y un escenario de dos pisos acompañado por pantallas LED.

“Perfume de Gardenias”, escrita por Francisco Oyanguren relata historia de Gardenia Peralta, una joven talentosa que es reprimida por su malvada tía Sonia Robles. Bajo la producción de Omar Suárez cuenta con un elenco multiestelar.

Esta obra de teatro cuenta con la actuación de María Victoria, Niurka, Alejandro Suárez, “Tongolele”, Elizabeth Álvarez, Benito Castro, Gina Varela, Latin Lover, Arturo Carmona, “La Tetanic”, Julio Camejo, Alejandro Ávila, Manola Diez, Gustavo Rojo, Mario Carballido y Dulce.

La música en vivo es interpretada por La Internacional Sonora Santanera, y entre sus piezas destacan éxitos como “Corazón de acero”, “Quién será”, “Amor de cabaret”, “Luces de Nueva York”, “Perdóname vida”, “Perfume de gardenias” y “La boa”.

Evento: Perfume de Gardenia
Lugar: Polyforum Chiapas
Horario: 19:00 y 21:50 horas
Fecha: sábado 6 de octubre
Venta de boletos: Farmacias del Ahorro (costo desde $150.00)

COMENTARIOS

 

Tags: ,