Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Este 12 de agosto la agrupación Sentidos Opuestos conformada por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytan ofrecieron una conferencia previa al concierto en Tuxtla Gutiérrez, en donde dieron a conocer detalles exclusivos de la gira “Zona preferente”.

La agrupación comentó que está muy contenta ya que este lunes se le entregará un disco de oro por las miles de copias vendidas de su nuevo material discográfico.

“Estamos sorprendidos que las nuevas generaciones canten nuestras canciones” dijo la agrupación y agradeció a su público por continuar escuchando las canciones que han llevado a este grupo al éxito.

Chacho Gaytan: Me fascina Chiapas

El cantante, compositor y ahora director del reality show “La Academia” comentó que está muy contento de volver a estar en tierra chiapaneca ya que es uno de sus lugares favoritos.

“Yo nací en Tapachula pero crecí en Tabasco, me fascina Chiapas, porque son muy calientes y muy fiesteros, por eso les dedicaré dos canciones; ¿Dónde están? Y Fiesta” comento el cantante durante la conferencia.

Por otro lado Gaytan dió la exclusiva de que en un futuro le gustaría tocar junto al pianista chiapaneco Arturo Aquino, ya que aparte de ser grandes amigos, lo admira y lo respeta profesionalmente.

Chacho también invitó a su público a no perderse este domingo “la academia” ya que se hará un especial de sentidos opuestos en donde el público podrá escuchar cuatro de las canciones más famosas de la agrupación.

Alessandra Rosaldo: Será un show inigualable

“Chiapas me ha recibido de maravilla, ya tenía varios años de no venir a cantar, y me siento feliz por estar aquí” comentó la cantante recalcando que Chiapas es uno de sus estados favoritos.

Alessandra comentó que durante este show se han recopilado las canciones mas famosas de su repertorio y que se les ha dado un toque moderno para que niños, jóvenes y adultos disfruten de sus éxitos.

“Me pone muy contenta escuchar éxitos como: Amor de papel, Fiesta y ¿Donde están? en antros, bares y fiestas ya que eso quiere decir que la gente no nos olvida” Dijo Rosaldo durante la conferencia.

Tanto Chacho como Alessandra dan todo en el escenario, por eso esta gira es considerada una de las mejores en México, la agrupación vuelve con todo e intenta que el publico vuelva a llevarlos a la sima del éxito  como en los años 90.

 No te pierdas mañana, la nota y cobertura del exitoso concierto en Tuxtla Gutiérrez (fotos, información,  detalles, etc).

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,