Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Deportes Noticias de Chiapas

Salud, deporte y disciplina es la meta de implantar a quienes asistieron a la expo sport and fitness 2012 llevado a cabo en el salón imperial, que a pesar de ser la primera edición de esta feria, tuvo una respuesta positiva por parte de los capitalinos chiapanecos.

Los encargados de realizar esta expo fueron alumnos que actualmente cursan el 5° semestre de la

Licenciatura en Administración de Negocios de la Comunicación y el Entretenimiento de la Escuela bancaria comercial (EBC), de esta manera implantar la cultura del deporte en los chiapanecos hombres y mujeres de todas las edades, a la vez brindaron información de las diversas instituciones deportivas en las cuales podrán asistir para mejorar sus salud física y mental.

Entre los expositores destacan Ballare, iron heart, La escuela de medicina alternativa (EMA), el centro nacional de tenis, seven, dorthom, GNC, futbol tux7, terra bike, polar entre otras instituciones y tiendas deportivas que apoyan a la salud física de nuestro estado brindando los servicios para mejorarlo.

La expo contó con distintos stands en donde los diversos establecimientos daban muestras de sus productos y servicios, así como exhibiciones y platicas para el mejoramiento de nuestra salud e información valiosa para los que asistieron a dicho evento.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,