Al medio día del sábado 24 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de Android center, en donde se vieron reunidos familiares, amistades de los gerentes y diversidad de clientela, para apreciar la variedad de mercancía y los servicios que Android Center ofrece para ustedes.

En entrevista con los gerentes refirieron que dan “gracias a Dios por la oportunidad de emprender un establecimiento en donde diversidad de gente y podrán venir Android Center y traer sus celulares a reparaciones, liberaciones, desbloqueos, actualizaciones, activaciones entre mas servicios además también tenemos accesorios y complementos para tu celular o tableta, porque somos una empresa altamente comprometida y responsable en cuanto al trabajo que realizamos, y tengan la confianza de que brindaremos un servicio honesto y diferente a la competencia, en donde así nuestros consumidores se queden y se vallan por buen servidos de la labor que hacemos con profesionalismo y pensando en su economía”.

Android Center se encuentra ubicado en 5 Av. Norte Poniente # 2260 Plaza “5Th Avenue” (alamo) local 10. Horarios de atención Lunes a Sábado de 9:00 am – 9:00 pm y Domingos de 12:00 pm a 5:00 pm.

¡Android Center tu mejor opción con Honestidad!

Nota: Android Center es una empresa innovadora en soluciones del sistema operativo Android, por lo que te ofrece los mejores precios y las reparaciones garantizadas por los propios socios quienes se han especializado en esta plataforma. Repara tus tabletas, celulares, o laptos con Androi. En Tuxtla Gutiérrez con Android Center.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,