Romanticismo, arrechura y coqueteo

En el marco de la celebración del 30 aniversario del teatro de la ciudad “Emilio Rabasa” Este  viernes 16 de Noviembre a las 20:00 horas se presentó el espectáculo de música contemporánea “obsidiana” de Jaime Quiróz, así mismo se contó con la grata presencia del piano de México; Arturo Aquino, quien deleitó los oídos del publico asiste.

Fue una hora de risas,cantos y sobre todo mucha “arrechura” como dijo el guapo pianista. Con ese carisma que caracteriza al coiteco no hubo tiempo perdido, pues Aquino no dejó de interactuar con su publico, y menos con los gritos y piropos que lanzaban las asistentes al buen Arturo.

Su sentido del humor hizo que Roberto uno de los colaboradores del teatro fuera un personaje en su presentación ya que Aquino agradeció a todos los que están detrás del escenario y hacen posible estos eventos.

Finalmente Arturo recibió un reconocimiento por su participación de la celebración del 30 aniversario del Teatro de la Ciudad y comentó acerca de su próxima participación con Richard Clayderman.

COMENTARIOS

 

Tags: