Por Kristian Morales
Temas: Cultura en Chiapas Eventos Próximos

Por:  Kristian Morales

Como parte del XXX aniversario del teatro de la ciudad Emilio Rabasa en Tuxtla Gutiérrez se llevará a cabo del 14 al 22 de noviembre diferentes programas artísticos y culturales como marco de la celebración.

El evento dará inicio este 14 de noviembre a las 19:00 horas con una exposición pictórica titulada “La gran familia Militar”  y una obra de teatro llamada “Meñique” a cargo del grupo Vámonos Teatreando,  continuando el día 15 con el 4º encuentro estatal de solos y duetos de danza contemporánea a las 19 horas.

Posteriormente el día 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo un gran espectáculo de música contemporánea y contará con la grata presencia de EL PIANO DE MÉXICO Arturo Aquino.

 También el 17 de noviembre la compañía CONTEMPODANZA presentará “Azul … como una ojera de mujer” a las 20:00 horas, al igual que se tendrá la participación de Azis Gual que presentará “Huraclown” este 20 de noviembre a las 19:00

El evento culminará con la participación de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas el día 22 de noviembre a las 19:00 horas con un concierto de ensambles corales y solistas.

El teatro de la ciudad Emilio Rabasa es uno de los recintos más reconocidos en toda la república Mexicana y por ello este aniversario promete ser único y estar lleno de cultura, música y tradición.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,