Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Feria Chiapas

Por: Kristian Morales

Manuel Pariente Gavito, Presidente del Patronato de la Feria Chiapas 2012, dio a conocer este 5 de noviembre todos los detalles acerca de este gran evento que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 16 de diciembre con grandes artistas y sorpresas.

La feria contará con actividades culturales con la participación del Coneculta, además de grupos como Majatan, Meñique, Don Roque y muchos más, en los eventos deportivos habrán encuentros de escuelas, paseo ciclista y una carrera que se llevará a cabo el día 16 de diciembre del parque central de Tuxtla Gutiérrez a las instalaciones de la feria, también se contará con eventos infantiles para que todos puedan divertirse.

“En lo que respecta a los artistas que amenizarán el masivo de la feria Chiapas, tratamos de elegir un poco de todos los gustos” mencionó Pariente Gavito y recalcó que la entrada de la feria será de 15 pesos, adultos mayores y niños no pagarán.

Por otra parte, en lo que consta al Palenque de Gallos de la feria, los boletos ya estarán a la venta a partir de este martes  6 de noviembre en Farmacias del Ahorro sucursal Marimba.

Los medios de trasporte tanto colectivos, taxis y conejo bus ya contarán con una cuota oficial, esto para que no haya abusos de precios, además de que estarán circulando toda la noche durante la duración de la feria.

Durante la rueda de prensa se presentó a Ana Karen Jiménez Constantino quien será la reina oficial de la feria y que tendrá la dicha de ser la imagen oficial de la fiesta del pueblo.

“Agradezco de antemano al señor gobernador Juan Sabines Guerrero por el apoyo una vez más que nos brinda para que se realice este magno evento” dijo Pariente Gavito y agradeció a los medios de comunicación que asistieron a la rueda de prensa.

Durante el evento estuvieron presentes Felipe Edison Pastrana Carpio (Presidente de la Asociación de Criadores de Razas Puras de Estado), Marco Velázquez (Exclusivas de Tuxtla), Moisés Grajales (Secretario de seguridad y Protección Ciudadana), Fernando Ugarte (Empresario Palenque y Masivo), Marco Borraz (Presidente de la unión De Charros de la Capital), Wenceslao Camacho (Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chiapas), José Ángel Del Valle (Secretario de la Secretaria del Campo)  y Luis Manuel García (Director general del Instituto de Protección Civil)

RELACIÓN DE ARTISTAS PARA LA FERIA 2012

MASIVO

FECHA

PALENQUE

RIO ROMA

Jueves, Noviembre 29, 2012

PESADO

Viernes, Noviembre 30, 2012

JULION ÁLVAREZ
CAFÉ TACUBA

Sábado, Diciembre 01, 2012

PAULINA RUBIO
ELEFANTE

Domingo, Diciembre 02, 2012

GRUPOS LOCALES

Lunes, Diciembre 03, 2012

EL GRAN SILENCIO

Martes, Diciembre 04, 2012

BANDA MS

Miércoles, Diciembre 05, 2012

PANCHO BARRAZA

Jueves, Diciembre 06, 2012

SUSSY 4

Viernes, Diciembre 07, 2012

EL BUKI
PATRULLA 81

Sábado, Diciembre 08, 2012

TIGRES DEL NORTE
FOBIA

Domingo, Diciembre 09, 2012

GRUPOS LOCALES

Lunes, Diciembre 10, 2012

ALEJANDRA GUZMAN

Martes, Diciembre 11, 2012

TITANES DE DURANGO

Miércoles, Diciembre 12, 2012

EL TRI

Jueves, Diciembre 13, 2012

EL DUELO

Viernes, Diciembre 14, 2012

ALEJANDRO FERNÁNDEZ
JESSE Y JOY

Sábado, Diciembre 15, 2012

ALEJANDRO FERNÁNDEZ
ARTISTA SORPRESA

Domingo, Diciembre 16, 2012

Palenque de gallos

30 Noviembre –  Julión Álvarez       
1 de Diciembre – Paulina Rubio
7  de Diciembre –  Marco Antonio Solis
8 de Diciembre –  Tigres del Norte
14 de Diciembre –  Alejandro Fernández
15 de Diciembre –  Alejandro Fernández

Transporte público tendrá un costo de $8 pesos, taxis se indicarán costos por zonas de la Ciudad de Tuxtla y alrededores.

Costo de Acceso a la Feria Chiapas $15.ºº pesos

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,