En Tapachula, Chiapas, el color se vuelve a crear. O por lo menos esa es la impresión que brinda la Finca San Francisco. Basta recorrer sus invernaderos para deleitarse con una impresionante cantidad de orquídeas y anturios en tonos fascinantes, en un sitio que también es un pintoresco hotel, checa los colores y las formas de estas hermosas orquídeas.

La Finca San Francisco es una combinación de colores y sensaciones gracias a sus más de 15,000 m2 de invernaderos de flores tropicales como anturios, aves de paraíso y orquídeas. Durante su visita conocerá el proceso de cultivo, cuidado y empaque final de este hermoso regalo de la naturaleza. La finca se ubica a más de 1,500 metros sobre el nivel del mar, con un clima de bosque de coníferas.

 

La Casa de las Orquídeas

Finca San Francisco, conocida también como la casa de las orquideas, ya que aqui encontraremos infinidad de orquideas.

La visita a la finca San Francisco es un crisol de colores y sensaciones en la que se pueden llevar a cabo el tour de las flores, disfrutando mas de 15 mil m2 de invernaderos a mas de 1500 metros de altura sobre el nivel del mar, y un bosque de coniferas, es decir abundan los pinos.

En el tour de las flores se conocera el proceso de cultivo, cuidado y empaque final y el destino de exportacion de algunas de las flores mas hermosas del mundo: el anthurio y las maravillosas orquideas. Conoceremos entonces el orquidiario y 11 clases de anthurios.

Hotelito San Francisco

Se encuentra en una finca que cultiva su propio café de altura, con una calidad y delicia cautivadora. Así mismo es productora de gran cantidad de anthurios y orquídeas que se encuentran en diversos invernaderos, “El Hotelito” cuenta con 4 hermosas habitaciones, dos de ellas con balcón, vista espectacular panorámica hacia las montañas y cultivo de café. Las otras dos muy acogedoras con una vista única hacia los cafetales y montañas entre neblina y sol incomparable.

Servicios

Si es amante de la naturaleza y de las caminatas, se ofecen hacer recorridos por diferentes rutas con maravillosas vistas, aromas de flores y café, así mismo se ofrecen excursiones al cerro del Boquerón y al río aledaño disfrutando de sonidos que jamás olvidará.

Caminata

Recorridos a Cafetales

Montañismo

Ecoturismo

Gastronomía

Contacto:
Teléfono: (962) 692 3034
reserva@hotelitosanfrancisco.com

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,