La banda haragana llenó la plaza de toros San Roque, por dos horas corearon las mejores canciones del grupo de rock mexicano El haragán y cia.

El día de la cita había llegado sábado 17 de agosto, la hora, era a las 17:00, la fila para entrar a la plaza de toros era enorme, y el concierto dio inicio a las 19:00 hrs, las bandas chiapanecas hiciaron el honor de abrir el concierto del haragán, bandas como Zoque Caníbal, Los Comisarios, Los Margarita Rude Sound, siendo estos tres los que prendieran la banda tuxtleca, saltando y bailando slam.

Mientras las bandas chiapanecas se instalaban en el escenario, a los fans del rock mexicano les daban una buena noticia, se prepara un gran concierto en Tuxtla Gutiérrez denominado  festival del rock, donde se piensa traer a bandas del rock mexicano como: Liran Roll, Banda Bostik, Tex Tex, Interpuesto y Charly Montana para el mes de Abril del próximo año.

Y por fin llego el turno del Haragán a las 22:40 salió Luis Álvarez el “haragán” y con la canción de “Basura” arranco el concierto tan esperado por la banda chiapaneca, después le siguió la canción de “la perra del brava” con la cual la banda se prendió y empujaban las vallas queriendo derribarlas.

No podían faltar las canciones como, Purgante de amor, Juan el descuartizador, No estoy muerto, Aburrida la vida, y las del nuevo disco, bajando en la esquina, Hipócrita, el Cristo del barrio.

Cuando cantaba la rolita de Muñequita sintética subieron a cuatro muñequitas chiapanecas a que la cantaran y bailaran con el Haragán.

Y para el gran cierre, los románticos empedernidos buscaban ese purgante de amor rolita con la que la banda se prendió a lo máximo y el haragán daba las gracias y pedía que la próxima vez no fuera dentro de cinco años.

Hay que destacar la fuerte seguridad con la que se conto para este evento, así como la gran entrada para ver al grupo de rock el Haragán y cia.

Horas previas al concierto Luis Álvarez “El Haragán” realizo la firma de autógrafo en Plaza Galerías con dos horas de retraso la banda haragana se hizo presente para llevarse un recuerdo y una foto de su ídolo,

Comenzó la firma a las dos de la tarde terminando a la tres y media, cumpliendo con todos los fans que se habían presentado, en la firma se observaron niños, jóvenes y adultos, firmando desde guitarras, discos, fotos, y playeras.

Lo mejor de la firma fue ver como El Haragán convivía con sus fans no se necesito de mucha seguridad para este evento.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,