En  rueda de prensa fue presentada la cartelera de la tres veces estelar la triple AAA, presentado por  Ricardo Esponda Masa promotor de la lucha, también estuvo presente el vicepresidente de la asociación chiapaneca del  deporte sobre rueda el señor Luis Alfredo Avendaño, y el represéntate de promociones TURI José Manuel Espinoza mejor conocido como “Nelo”.

La cita para este majestuoso evento es para el 20 de diciembre del año en curso, en la Plaza de toros San Roque,  super estrellas como La parka, Mesías, Chessman, silver King, mascarita divina, Dark espíritu, Mini abismo negro, Murcy Jr ll, Spider man, new fire jr, entre otros,  son los que integran esta magnífica cartelera.

Con precios muy accesibles para que todo el público pueda asistir, Gradas niños 50 pesos, gradas adultos 80 pesos, ring general 110 pesos y ring numerado 150 pesos.

La finalidad de este evento de lucha libre es para adquirir  recursos para apoyar a los deportistas sobre sillas de rueda, quienes necesitan el dinero para comprar sillas de ruedas, y además de ser reconocida como una institución.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , ,