Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Cientos de personas se divirtieron este viernes con la puesta en escena Una Noche de Pasión, que reunió a un elenco conformado por Angelique Boyer, David Zepeda, Salvador Zerboni, Alexis Ayala, Lina Radwan en sustitución de Sabine Moussier y Carlos de la Mota en el Poliforum de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Tal y como ha ocurrido en otras ciudades, la obra registró una muy buena asistencia en las dos funciones que se ofrecieron, en horarios de 7:00 de la tarde y 9:00 de la noche.

Durante el montaje cómico, dirigido por el propio Ayala, salieron a relucir varios temas de la actualidad, como la telenovela en la que ellos participaron, Abismo de Pasión,  hasta el reencuentro de Sentidos Opuestos

La primera función dio inicio treinta minutos después de lo programado; algunos de los espectadores, en su mayoría mujeres, ya se encontraban en sus asientos.

Las luces se apagaron, excepto las del foro, el cual recibió uno a uno a los histriones. La escenografía, en tonos rojo, beige y café, era minimalista; simulaba el interior de un moderno departamento.

Zepeda fue el primero en aparecer y por supuesto las damas se alborotaron, hasta se escucharon gritos como “papacito” o “eres mío”.

Le siguió Boyer, quien cautivó a los hombres recibiéndola, aparte de con aplausos, con silbidos. Otro de los actores que arrancó suspiros y gritos de las asistentes fue Salvador Zerboni.

Una Noche de Pasión contó la historia de “Patricia Fierro” (Boyer), quien se vio envuelta en un enredo, pues aparentemente se involucró con “Don Gregorio” (AlexisAyala) sentimentalmente, aunque en realidad era su padre.

Pero los celos de “Doña Paz” (Radwan), la esposa de “Goyo”, ocasionaron que la verdad se tergiversara involucrando más a “Patricia”; un escritor de nombre “Fernando” (Zepeda) se hizo pasar por su esposo con el propósito de ayudarla, aunque en realidad buscaba el reconocimiento como autor del libro “Abismo de Pasión”, cuyo texto había sido plagiado por la empresa de “Gregorio”.

“Boni” (De laMota) se convirtió en el incondicional de la protagonista en tanto que “Melo” (Zerboni) fue la cereza del pastel de la confusión amorosa y familiar.

En uno de los diálogos, el personaje del también cantante dijo que no quería irse de Tuxtla y que quería conocer el cañon del sumidero eso hizo que los asistentes aplaudieran y gritaran de emoción.

Al finalizar Una Noche de Pasión, que narró una historia nada elaborada pero sí divertida, el público despidió a los actores con un sinfín de aplausos.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,