El reloj marcó las diez de la noche y El Tri subió al escenario para abrir el toquin con “Todo sea por el rock & roll” para prender a la banda chiapaneca que se dio cita en el Masivo de la Feria Chiapas.

En el penúltimo día de feria, la agrupación liderada por Alex Lora y vendedora de más de 30 millones de discos brindó una noche inolvidable con canciones de amor, anécdotas reales, melancolía y movimientos sociales.

Con la canción de “Oye cantinero” Alex Lora invitó a subir al escenario al papá de una fan que no paraba de levantar un cartel que decía “Porfis sube a mi jefe a cantar una rola contigo, en esta familia se ama al Tri”.

Posteriormente llegó la hora romántica del concierto con canciones como “Cuando tú no estás”, “Metro Balderas”, “Triste canción de amor”, con las cuales el público se tranquilizó por un momento para poder corearlas.

Otras canciones que fueron ovacionadas por los chiapanecos fueron “Mente rockera”, “Niño sin amor”, “Chavo de onda”,  “Abuso de autoridad”, “A.D.O” y “Todo me sale mal”.

Alex Lora aprovechó para promocionar su mezcal y tequila producido en tierras oaxaqueñas, con los colores de México en el embotellado.

Tampoco pudieron faltar los clásicos chistes subidos de tono y los reclamos al sistema político, además dijo “no sé si los papás traen a sus hijos o los hijos traen a los papas” en referencia a la nueva generación de rockeros que siguen y oyen la música de El Tri.

Ya para finalizar el concierto, tocaron “Piedras Rodantes”, la rola más representativa de la agrupación, con la cual Alex presentó a toda la banda y dijo adiós con la frase “Que viva el rock & roll”.

Fotos: Mario Vázquez

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,