Axkan Arte Hotel se encuentra ubicado a 700 metros de la cuadra principal de San Cristóbal de Las Casas y a 300 metros del mercado artesano. Entre las características está una galería de arte dentro del hotel y una conexión Wi-Fi a través de toda la propiedad. Las habitaciones destacan un decorado rústico y un ventilador de madera. Dentro puedes encontrar un escritorio para realizar tus trabajos en el ordenador portátil, una televisión plana con señal satélite y una bella vista a la ciudad.

Cada baño incluye una serie de complementos sanitarios, toallas y todo lo necesario para recibir un baño básico. El hotel tiene varas opciones de comida alrededor del establecimiento, es posible llegar a ellos caminado. Hay un agente de viajes que puede ayudarte a tener varias actividades y tours en El Cañón del Sumidero, San Juan Chamula, Palenque, Agua Azul, Lagos  de Montebello entre otros lugares turísticos de Chiapas.

A 1 km queda el museo Vestidos Típicos y el Museo del Ambar. La estación principal de autobuses de Cristóbal queda a 350 metros y el aeropuerto Albino Corzo se encuentra a 1 hora y 0 minutos conduciendo. Se puede solicitar un masaje profesional. Tienen servicio a la habitación, servicio de planchado y lavado, un escritorio de información turística y atención las 24 horas.

Los niños menores de 10 años pueden quedarse gratis. Por cada adulto o niño mayor habrá un costo extra de $10 dólares por cada noche transcurrida. Los cargos extras no son calculados automáticamente, por lo que tendrá que ser pagado después. Las mascotas no son bienvenidas en el hotel sin importar el tamaño.

Contacto:
San Cristóbal de Las Casas
Álvaro Obregón No. 2 entre Insurgentes y M. Hidalgo
Barrio de Sta. Lucía
Tel. 01 967 116 0293
Email: reservaciones@axkanhotel.com

COMENTARIOS

 

Tags: , ,