B&B Le Gite del Sol cuenta con una terraza en el techo con vistas panorámicas a la ciudad. A tan solo 10 minutos queda la cuadra principal de San Cristóbal de Las Casas. La recepción está abierta las 24 horas del día y los cuartos simples vienen con internet inalámbrico Wi-Fi sin tener que pagar extra. Los cuartos cuentan con baño privado o compartido, dependiendo del tipo de habitación que se piense alquilar. Existen varios tipos de cuartos, pero la diferencia principal es que una tiene baño privado y la otra uno compartido. El único detalle es que no es posible agregar una cama a la habitación porque no hay espacio suficiente.

Hay desayuno para pedir y una cocina para el uso de los huéspedes.  La información turística puede pedirse en la recepción. La iglesia Guadalupe y el Museo Na Bolom queda a tan solo 10 minutos caminando. Entre las actividades del hotel está la montada en caballo y el ciclismo. Hay espacios diseñadas para fumadores,  entrada y salida express, patios y habitaciones familiares.

El estacionamiento privado está disponible sin hacer una reservación pero cargos aplican. Las políticas de cancelación y prepago dependen de cada habitación y la fecha de hospedaje. No hay camas extras para alojar más personas en una misma habitación. Las mascotas no son bienvenidas en el hotel, no se admiten bajo ningún motivo. Se aceptan las tarjetas Visa, Euro y Mastercard. El hotel se reserva el derecho de pre autorizar la cantidad antes de la llegada.

El Hotel B&B Le Gite del Sol, es una buena opción para quienes buscan difrutar de la tranquilidad de la ciudad y Hospedarse en San Cristóbal en un punto estrategido para visitar sitios importantes. Le Gite de Sol está dentro de la categoria de Hoteles Económicos en San Cristóbal.

Contacto:
Francisco I Madero #82, esquina con Vicente Guerrero
Tel: 01(967)6316012
legitedelsol@hotmail.com

COMENTARIOS

 

Tags: , ,