Best Western La Noria se encuentra en el centro de San Cristóbal de Las Casas y solamente a 2 cuadras de la plaza principal de la ciudad. Como complemento ofrece  internet inalámbrico, estacionamiento y comodidades para los niños.  Todas las habitaciones están respaldadas por sistemas acondicionados que permiten ajustar la temperatura, de tal manera que aunque sea invierno o verano, puedas tener una sensación de ambiente perfecto.

El diseño fue inspirado en el tiempo de las colonias y la elegancia de sus estructuras es apreciable. Entre las comodidades de las habitaciones está la televisión con cable, plancha, maquina de té y café. El baño privado cuenta con elegantes toallas y complementos para el aseo personal.

El Hotel Best Western La Noria tiene un excelente restaurante y una espaciosa sala para leer o revisar los mensajes de texto. El invitado podrá encontrar alrededor del hotel varios café, restaurantes y tiendas sin necesidad de andar en automóvil. El hotel está a unos pasos de las principales atracciones que ofrece la ciudad, incluyendo la Catedral de San Cristóbal.

Dentro del hotel hay un gimnasio, lavandería, limpiadura y servicios de niñera. También cuenta con una recepción 24 horas del día y un escritorio para cambiar de divisas. Las mascotas están permitidas siempre y cuando sea bajo una solicitud previa. Hasta 2 niños menores de 10 años pueden hospedarse de forma gratuita utilizando las camas existentes. Por cada adulto o niño extra, se aplicará un cargo de 10 dólares por noche y tendrá derecho a una cama adicional.

Contacto:
Avenida Insurgentes No. 18-A Centro Histórico. San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.
Tel. 01 967 678 68 78
Fax. 01 967 678 88 98

COMENTARIOS

 

Tags: ,