Cabañas Kin Balam ofrece unas habitaciones con excelente iluminación y cómodas camas. El hotel se encuentra a 3 km del Parque Nacional de Palenque y el área arqueológico. A su alrededor puedes mirar jardines y un ambiente relajante ideal para realizar ciclismo. Cada habitación cuenta con un ventilador y un toque natural.

Existe la posibilidad de tener un baño privado o compartido, depende del tipo de habitación. No hay mucha decoración, todo se mantiene al mínimo pero de esa manera uno puede sentir que se encuentra en una cabaña y no en un simple cuarto.  Las instalaciones se encuentran rodeadas de árboles y plantas, por lo que en la noche hay una calma bastante agradable, ideal para una persona que busque tranquilidad.

Alrededor del edificio es posible encontrar restaurantes y tiendas y a 10 km en automóvil está el Kin Balam. La ciudad de Villahermosa está a 145 km de distancia. Lamentablemente el establecimiento no cuenta con internet en ninguna de las áreas. Entre los servicios del hotel está la renta de bicicletas, información turística y servicio de transportación.

El estacionamiento privado es gratuito y no se necesita reservación. Las condiciones de cancelación  dependen del tipo de cuarto que se piense alquilar, se recomiendo hablar con un representante acerca del tema. Un niño menor de 11 años puedes hospedarse usando las camas actuales. No hay capacidad para agregar una cama a las habitaciones. Las mascotas no son bienvenidas en el establecimiento. No se aceptan las tarjetas de crédito, solamente es posible pagar en efectivo en el hotel.

Avisos:

  • El concepto que manejamos es “al natural”, por lo que no ofrecemos televisión ni aire acondicionado.
  • Hay fauna y vida silvestre, habiendo algunos pajaros que cantan en la noche y monos saraguatos emitiendo sus sonidos en la mañana.

CONTACTO:
Carretera Palenque-Ruinas KM. 4.5 A un lado de la Caseta de Cobro del Parque Nacional de Palenque
Palenque, Chiapas.
Tel: +52 (916) 345-1826 ; (01 (800) 714-4710
Email: ventas@kin-balam.com

COMENTARIOS

 

Tags: , ,