Casa Caracol Hostal está ubicada en el centro de San Cristóbal de Las Casas y ofrece internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad. La tarifa de los cuartos incluye café y té. Hay dormitorios disponibles para cualquier tipo de evento. Algunos de ellos tienen armarios y baños privados. La decoración del hotel luce bastante bien, se pueden encontrar varias paredes adornadas con flores pintadas con colores mexicanos. Hay mucha vegetación por donde sea, dándole un toque de primavera y fresco a las habitaciones. Podríamos decir que sin duda mantiene un look típico de México.

Los huéspedes pueden utilizar una cocina equipada con lo necesario para hacer de comer como sartenes, platos, refrigerador y accesorios. El supermercado más cercano puede ser encontrado a 200 metros del hostel. También hay un espacio reservado  para hacer fuego. El centro de San Cristóbal de Las Casas se encuentra a 5 minutos del lugar a pie. Ambas villas de Zinacatan y Chamula están a 15 minutos en automóvil.

Un detalle importante es que no tiene estacionamiento privado, por lo que tendrás que encargarte de eso antes de llegar al hotel. La información turística puede ser solicitada a la recepción en cualquier momento.  Hasta 2 niños menores de 5 años pueden alojarse en la misma habitación usando las camas existentes. No se admiten mascotas por ningún motivo, sin importar el tamaño. No aceptan tarjetas de crédito o debido, solamente pagos en efectivo.

Casa Caracol es un Hospedaje económico para visitar San Cristóbal, pues esta catálogado como un hotel de paso.

CONTACTO:
Calle Argentina #19a Barrio Mexicanos
San Cristobal de las Casas, Chiapas
Num: (0052) 19 67 631 7026
casacaracolsancris@hotmail.com

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,