El hotel Cha-Kah Resort Village se encuentra dentro de un entorno salvaje de la ciudad de Palenque, si deseas visitar el Parque Natural Cascadas Agua Azul  tendrás que conducir unos 60 km. Hay unas albercas al aire libre abiertas todo el año, una tienda para comprar productos derivados del tabaco y habitaciones con aire acondicionado ajustable.

Dentro podrás encontrar bungablows con baño privado. Los cuartos cuentan con una hermosa vista a la selva e incluyen televisión con canales de paga. Para comer hay 2 restaurantes y bares con balcones que van conectados a las albercas (para fácil acceso). Las albercas son naturales y tienen forma de laguna, es posible recibir atención del bar mientras se disfruta del agua.

Si te gusta la artesanía local entonces te gustarán las tiendas del hotel donde puedes encontrar productos hechos a mano. Puedes visitar el Puente de Michol caminando y observar la maravillosa fauna. El establecimiento está a unos minutos de la zona arqueológica de Palenque, sin duda un excelente punto turístico.

Entra las actividades está la sala de juegos, billar, ping pong, masajes y por supuesto la enorme alberca al aire libre. El hotel tiene un centro de negocios, servicio de lavandería, planchado, cambio de divisas y una fotocopiadora con fax. La conexión inalámbrica Wi-Fi es gratis solamente en las zonas públicas del hotel. No es necesario contar con una reservación para tener un estacionamiento asegurado. Hasta 2 menores de 11 años puedan estar en la habitación sin cargos extras siempre y cuando usen las mismas camas.

CHA-KAH es un Hotel Eco-Resort Categoria Especial integrado al medio ambiente con exuberante flora y fauna tropical. Contamos con el arroyo Natural Michol de aguas cristalinas que atraviesa nuestras instalaciones, haciendo de estas una experiencia única e inolvidable durante su estancia.

Lo que distingue a CHAN-KAH es que cuenta con Casitas Junior Suites integradas a la selva para mayor confort y privacidad. Sin duda alguna este Hotel es la opción perfecta para los amantes de la naturaleza y que buscan un Alojamiento de alta categoría con una atención al cliente, quienes se hospedan en Cha-Kah obtendrán de su viaje una experiencia al 100%.

CONTACTO:
Carretera Palenque-Ruinas Km. 3
Palenque, Chiapas, 29960, México
reservaciones@chan-kah.com.mx
Tels. (916) 345 0762 / 01 800 714 3247

COMENTARIOS

 

Tags: , ,