Comfort Inn Kamico ofrece una elegante piscina al aire libre, un estacionamiento privado gratuito, habitaciones con aire acondicionado ajustable y conexión gratis para navegar en internet. El restaurante del establecimiento tiene una piscina privada en la terraza. Se encuentra ubicado a 5 minutos en automóvil de la central de Tapachula.

Cada cuarto en Comfort Inn Kamico tiene una vista a la piscina y a los jardines. También incluye una televisión de pantalla plana con canales del cable para disfrutar de tus programas favoritos, una cafetera, complementos para el aseo personal, secadora de cabello y toallas de calidad Premium.

Puedes disfrutar del deliciosos desayuno continental cada mañana con café gratis dentro del restaurante del hotel. Es posible visitar numerosos bares locales y restaurantes caminando 10 minutos. La recepción principal es 24 horas y puede rentar un automóvil o pedir transportación para el aeropuerto con un cargo adicional. El aeropuerto internacional de Tapachula queda a 6 km, mientras que la línea de Guatemala está a tan solo 15 minutos conduciendo.

Entre las características se encuentra el delicioso restaurante, patios, una terraza y espacios dedicados para fumadores y no fumadores. Comfort Inn Kamico ofrece varios servicios como banquetes, reuniones, centro de negocios, desayuno a la habitación, limpieza en seco, fotocopiadora y fax.

Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito incluyendo American Express. Las mascotas no son bienvenidas en el hotel. Se pueden quedar hasta 2 niños menores de 10 años sin tener que pagar extra, siempre y cuando duerman en las camas existentes.

El Hotel Comfort Inn Kamico es una excelente opción ya que la relación Hospedaje -Precio es realmente accesible en comparación con otros Hoteles en Tapachula. Además de contar con un servicio al cliente que garantiza tener una estancia placentera y su ubicación estrategia para visitar la ciudad de Tapachula Chiapas.

CONTACTO:
Prolongacion Central Oriente 8 Sin Numero , Tapachula, MX, 30770
Teléfono: (52) 962 626 26 40
Fax: (52) 962 626 18 78

COMENTARIOS

 

Tags: , ,