Una vez más la majestuosa  Plaza de Toros San Roque fue el escenario para una función de lucha libre y esta vez la triple AAA  se presentó  con estrellas como La Parka, El Mesías, Silver King, el asesino de la luz roja Chessman, Mascarita Sagrada, Dark Espíritu, Mini Abismo Negro, Yuriko, Super Fly, Argos y los luchadores chiapanecos.

En la primera lucha de la noche se enfrentaban Los sicarios dupla compuesta por Venganza de fuego y Draken se enfrentaban a Brillantina y Ángel donde después de tres caídas los rudos se llevaron la lucha ganando 2 caídas de las tres pactadas.

Para la segunda lucha salió la fuerza área de la triple AAA, tripleta conformada por Argos (el hermano de Místico), Murcy Jr, y Super Fly, se enfrentaban una tripleta ruta compuesta por Dark Espiritu, New faire Jr, y Juriko, espectacular función con lucha arras de lona, llaves y contra llaves, la lucha terminaría a favor de los rudos.

Al término de la lucha los retos no se hicieron esperar el Murcy Jr, reto a New Faire Jr, a una lucha de mascara contra cabellera, donde New faire Jr no aceptó el reto de su contrincante.

La tercera función de lucha corría al mando de Mascarita Sagrada, Spiderman vs Abismo Negro y el Verdugo, con una gran lucha entre los mini de la triple AAA Mini Abismo Negro y El legendario Mascarita Sagrada,  la lucha fue ganada por los técnicos.

Y llegó la hora que todo el público había esperado la gran función estelar las súper estrellas de la triple AAA se presentaban salían al ring Silver King, Chessman, La Parka y el Mesías. El público enloqueció al ver a sus súper héroes de carne y hueso, los niños gritaban los nombres de sus ídolos, los papas tomaban fotos y no falta uno que otro grito de amor para los luchadores.

Daba inicio la primera caída la Parka contra Silver King y comenzaba la lucha arras de lona, un llaveo y contra llaveo de los maestros de la lucha, la primera caída fue para el bando rudo cuando Chessman y Silver King rindieron a La Parka, con un sillazo que lo dejo  en la lona.

Para la segunda caída los técnicos recobraron el control del encuentro y con el uso de las sillas rindieron a Chessman y así adjudicarse la segunda caída.

La tercera caída inicio con la lucha de llaves y contra llaves y los dimes y diretes entre Silver King y La Parka, la lucha llego hasta la pasarela donde Silver King golpeaba a Mesías. Y la otra lucha se realizaba en el ring Parka contra Chessman, la tercera caída se la llevaron los rudos cuando rindieron Silver King a la Parka y Chessman al Mesías.

Al término de la lucha los niños y jóvenes subieron al ring a tomarse fotos con La Parka y el Mesías, el ganador fue el público al presenciar las estrellas del triple AAA.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , ,