Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

En el Municipio de Villaflores Chiapas se llevará a cabo la  EXPO FERIA VILLAFLORES 2013, la cual se realiza año con año  en el mes de enero en honor al santo patrono del municipio,  el  Señor de Esquipulas.

En la rueda de prensa previa con los medios de comunicación, el mandatario municipal aseguró que los artistas fueron pensados principalmente para deleitar a los diferentes gustos de la gente.

La agrupación que abrirá la feria este año es una  las consentidas por los jóvenes Jesse & Joy, quien presentará su show “Con quien se queda el perro”, el día 12 de enero de 2013.

Posteriormente el día 13 estará presente el legendario Grupo Los Yonic’s y Platanito-Radamés uno de los comediantes más sobresalientes del momento.

El día 14 de enero K-paz de la Sierra hará bailar al ritmo de duranguense a todo su público, mientras que el día 15 se presentará por primera vez en la plaza central de esta feria Pepe Aguilar, interpretando grandes éxitos que lo han consolidado en el terreno internacional, también ese mismo día se le dará un reconocimiento a Jorge Macías Gómez “Massias” uno de los compositores más sobresalientes de Villaflores

Como cierre de la feria estará presente este 16 de enero el cantante grupero nominado al premio Lo Nuestro Fidel Rueda quien hará vibrar los corazones de sus fans Villaflorences.

RELACIÓN DE ARTISTAS FERIA VILLAFLORES 2013

MASIVO

FECHA

JESSE & JOY

Sábado, Enero  12, 2013

LOS YONIC´S

Domingo, Enero  13, 2013

k-PAZ DE LA SIERRA

Lunes, Enero  14, 2013

PEPE AGUILAR

Martes, Enero  15, 2013

FIDEL RUEDA

Miercoles, Enero  16, 2013

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,